Nosotros

Constructora JIPG > Nosotros

Visión

Ser en el año 2030 la firma constructora cordobesa  de mayor proyección regional y posicionada con nuestros clientes con procesos de calidad, innovadores, creativos, confiables y organizados con un talento humano capacitado y capaz de satisfacer los más altos estándares de cumplimiento y calidad.

Misión

Somos una firma que brinda soluciones civiles y arquitectónicas a nuestros clientes en el uso de espacios de manera creativa e innovadora, con un talento humano calificado, comprometido, haciendo uso de tecnologías y materiales de la más alta calidad en pro del desarrollo sostenible y la satisfacción de nuestros clientes.

Planeación

La correcta planeación de nuestros proyectos es uno de los pilares esenciales en lo que hacemos. Nuestro equipo profesional realiza un estricto control de calidad en la etapa de desarrollo para garantizar una ejecución óptima de nuestros proyectos.

Construcción

Nuestros desarrollos cumplen con altos estándares de calidad y diseño. Generamos obras que aportan a la evolución constante de la región.

¡HOLA!

¿Deseas una asesoría personalizada?